tcgpokemononline

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro del juego de pokemon T.C.G.


2 participantes

    Breeder y desaparición de energía

    MisterX
    MisterX


    Mensajes : 27
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 06/02/2011

    Breeder y desaparición de energía Empty Breeder y desaparición de energía

    Mensaje  MisterX Mar Feb 08, 2011 1:10 pm

    Me salto un bug cuando intente usar el breeder.. como un bobo no me di cuenta y no sauqe screen.. ahora voy a usarlo otra ves para ver si me salta devuelta y lo subo aca...

    tambien tenia un articuno cargado con una energia en la banca y cuando lo pongo como activo se me desaparece..
    ESTAS SON ÑAS DPS RAZONES DE MIS DERROTAS DE HOY.... YA PUEDO JUGAR ^^,(todavia no crear mesas, pero bue)
    MisterX
    MisterX


    Mensajes : 27
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 06/02/2011

    Breeder y desaparición de energía Empty Re: Breeder y desaparición de energía

    Mensaje  MisterX Mar Feb 08, 2011 1:49 pm

    Breeder y desaparición de energía 46840946
    aca esta.. espero que entiendas, por que yo no Razz

    AH encontre otro bug... el blastoise no carga si vos antes de evoluvionarlo ya cargaste una energia... Me salto el cartelito que dice "no puedes cargar otra energia en este turno"
    Texic
    Texic
    Moderador
    Moderador


    Mensajes : 191
    Reputación : 5
    Fecha de inscripción : 18/02/2010
    Edad : 31
    Localización : Necochea - Buenos Aires - Argentina

    Breeder y desaparición de energía Empty Re: Breeder y desaparición de energía

    Mensaje  Texic Mar Feb 08, 2011 7:52 pm

    Si, si lo entiendo, ahora lo reparo
    Sobre lo del articuno, no te apures a mandarlo, mandalo desp de q termina el cartel de "Turno de MisterX", si lo mandás antes desaparece en el tiempo-espacio
    +3$

    Contenido patrocinado


    Breeder y desaparición de energía Empty Re: Breeder y desaparición de energía

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue Mayo 16, 2024 4:28 am