Texic Lun Ago 23, 2010 12:48 am
Estás en lo correcto, todavía no se pueden crear cuentas (Se puede, pero sólo cuando el servidor está activo y casi nunca lo está, al menos hasta que lanze una beta que permita terminar una batalla sin bugs). Lo de lan es más que nada, un sistema que inventé para evitarme problemas al testear con algun beta tester. Sobre lo de VIP, en realidad no va a hacer ni VIP ni no VIP, el juego debe ser equitativo para todos, veo innecesario agregar esas restricciones inutiles a las q la mayoría de los jugadores de chirto están acostumbrados. NO VAN A GANAR PLATA POR MINUTO, porque tampoco van a perder plata en las batallas, o al menos asi lo veo más conveniente, si esto fuera real no te darían plata por quedarte ahi parado
Bueno, espero hacerlo lo más entretenido y justo posible para tenerlos literalmente atrapados en el juego
Hace poco conseguí el apoyo de un músico excelente, asi que eso ya no será problema, lo único que me falta es un servidor secundario, alguien que tenga un horario totalmente contrario al mio, y que hostee mientras no estoy. Quizás haga como en lineage, y se tengan multiples servidores, asi me ahorro el trabajo de tener mi pc prendida (q encima el año q viene ya no la voy a tener porq me voy a estudiar)
Bueno, gracias a todos por el apoyo, sepan el proyecto NO va a morir, aunq lo tenga q lanzar en pelotas y con código abierto lo voy a lanzar xD
PD: En cuanto a fechas, no he podido determinar una desde el comienzo (26 de Febrero), sé que la vengo extendiendo, pero realmente no tengo idea de cuando va a estar listo, siempre surgen imprevistos, la vida misma es impredecible =/