tcgpokemononline

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro del juego de pokemon T.C.G.


5 participantes

    Tenía que hacerlo ...

    Lapso
    Lapso


    Mensajes : 24
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 09/05/2010
    Edad : 31
    Localización : Córdoba

    Tenía que hacerlo ... Empty Tenía que hacerlo ...

    Mensaje  Lapso Mar Jul 27, 2010 12:22 am

    Tenía que hacer esto, fui de los primeros en registrarme y me meto en el foro todos los días y apenas veo nada nuevo, ni un triste post ni nada, anímense y dejen cualquier chorrada, no creo que esto tenga mucho que ver con el "PokémonTCGOnline", pero ...
    Enfin, buen trabajo, ánimo y suerte ^^
    Texic
    Texic
    Moderador
    Moderador


    Mensajes : 191
    Reputación : 5
    Fecha de inscripción : 18/02/2010
    Edad : 31
    Localización : Necochea - Buenos Aires - Argentina

    Tenía que hacerlo ... Empty Re: Tenía que hacerlo ...

    Mensaje  Texic Sáb Jul 31, 2010 11:47 pm

    Es que pensaba abrir el foro cuando tuviera la beta lista, y no antes, pero Agus (Rengo73) insistió en crearlo antes Embarassed . He estado de vacaciones estas últimas dos semanas, pero ahora que volví pienso dedicarme a picar código. Recuerda que también está el post de CGM. Está un poco más actualizado. Y ante todo retraso de tiempo, sean pacientes y recuerden que trabajo solo en el código, nadie más me ayuda en esa área bounce
    Lapso
    Lapso


    Mensajes : 24
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 09/05/2010
    Edad : 31
    Localización : Córdoba

    Tenía que hacerlo ... Empty Re: Tenía que hacerlo ...

    Mensaje  Lapso Dom Ago 01, 2010 9:33 pm

    Si, por lo que me contaste sobre el juego, la espera merece la pena Smile

    Ya leí algo en el post del foto ese, yo "se" una página de bandas sonoras de videojuegos y eso, cuando la recuerde te la paso por un privado, tendré que preguntar a alguien, no recuerdo bien :/
    AAANIMO Y SUERTE Wink
    Texic
    Texic
    Moderador
    Moderador


    Mensajes : 191
    Reputación : 5
    Fecha de inscripción : 18/02/2010
    Edad : 31
    Localización : Necochea - Buenos Aires - Argentina

    Tenía que hacerlo ... Empty Re: Tenía que hacerlo ...

    Mensaje  Texic Lun Ago 02, 2010 9:22 pm

    Creo que era vgmusic una, pero por más que busco no conozco ninguna canción que se adecúe al juego. Casi tengo solucionados TODOS los bugs en el sistema de batalla lol! (al fin le encuentro uso a este emoticon xD)
    Toy haciendo el sistema de compra, en esta beta sólo por packs. Calculo que terminaré rápido con eso. Luego faltan programar ataques de vuelta, pero ya sería lo último que queda para hacer en el juego. Recuerdo que un día hice algo de 25 ataques seguidos, esperemos que caze ese ritmo y termine lo más pronto posible Wink
    Saludos y gracias por el apoyo afro
    Lapso
    Lapso


    Mensajes : 24
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 09/05/2010
    Edad : 31
    Localización : Córdoba

    Tenía que hacerlo ... Empty Re: Tenía que hacerlo ...

    Mensaje  Lapso Miér Ago 04, 2010 8:44 am

    http://bluelaguna.net/ , Ahí vienen muchas bandas sonoras de muchos juegos, no está mal... ^^
    Y bueno, si hiciste en un día lo de 25 días...
    ya mismo sale, no? Razz!!
    º.º
    gracias por currártelo tanto Wink
    Texic
    Texic
    Moderador
    Moderador


    Mensajes : 191
    Reputación : 5
    Fecha de inscripción : 18/02/2010
    Edad : 31
    Localización : Necochea - Buenos Aires - Argentina

    Tenía que hacerlo ... Empty Re: Tenía que hacerlo ...

    Mensaje  Texic Miér Ago 11, 2010 7:13 pm

    He hecho un par de ataques, pero fuera de eso, mejoré el sistema de batalla lo mejor que pude, debo decir que quedó bastante decente, y nada tiene que envidiarle a otros como chirto (más bien debería ser al revés Cool ). Casi termino con el sistema de compra, solucioné un bug en el chat y me queda sólo reordenar bien el mazo luego de una batalla. Luego me pongo de lleno con los ataques para poder lanzar la beta con todas las cartas base y las expansiones de jungle y fossil. Tal vez faltaría un "Panel de Control para el usuario", pero por ahora pensaba hacerlo asi nomás para ahorrar trabajo y terminar la beta lo antes posible
    Saludos Razz
    avatar
    pipiuz


    Mensajes : 1
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 15/08/2010

    Tenía que hacerlo ... Empty Re: Tenía que hacerlo ...

    Mensaje  pipiuz Lun Ago 16, 2010 4:35 pm

    suerte, y que sea vip para todos T_T
    CutraX
    CutraX


    Mensajes : 10
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 21/08/2010

    Tenía que hacerlo ... Empty Re: Tenía que hacerlo ...

    Mensaje  CutraX Sáb Ago 21, 2010 6:08 pm

    Hola a todos soy nuevo aquí avia visto un post de este juego, no me acuerdo donde y me encontre con esta pagina por casualidad, bueno espero que resulte todo bien por que es un juego que promete mucho y cuando este todo listo de seguro que se llenara.
    Ademas queria preguntar, cuando entro me dice "lan??" y no se que poner pero pongo ok y entra igual .Alguien podria decirme que es eso?.Y todavia no se pueden crear cuentas cierto?

    ok eso era xao y suerte con el juego
    Very Happy
    Texic
    Texic
    Moderador
    Moderador


    Mensajes : 191
    Reputación : 5
    Fecha de inscripción : 18/02/2010
    Edad : 31
    Localización : Necochea - Buenos Aires - Argentina

    Tenía que hacerlo ... Empty Re: Tenía que hacerlo ...

    Mensaje  Texic Lun Ago 23, 2010 12:48 am

    Estás en lo correcto, todavía no se pueden crear cuentas (Se puede, pero sólo cuando el servidor está activo y casi nunca lo está, al menos hasta que lanze una beta que permita terminar una batalla sin bugs). Lo de lan es más que nada, un sistema que inventé para evitarme problemas al testear con algun beta tester. Sobre lo de VIP, en realidad no va a hacer ni VIP ni no VIP, el juego debe ser equitativo para todos, veo innecesario agregar esas restricciones inutiles a las q la mayoría de los jugadores de chirto están acostumbrados. NO VAN A GANAR PLATA POR MINUTO, porque tampoco van a perder plata en las batallas, o al menos asi lo veo más conveniente, si esto fuera real no te darían plata por quedarte ahi parado Rolling Eyes
    Bueno, espero hacerlo lo más entretenido y justo posible para tenerlos literalmente atrapados en el juego Razz
    Hace poco conseguí el apoyo de un músico excelente, asi que eso ya no será problema, lo único que me falta es un servidor secundario, alguien que tenga un horario totalmente contrario al mio, y que hostee mientras no estoy. Quizás haga como en lineage, y se tengan multiples servidores, asi me ahorro el trabajo de tener mi pc prendida (q encima el año q viene ya no la voy a tener porq me voy a estudiar)
    Bueno, gracias a todos por el apoyo, sepan el proyecto NO va a morir, aunq lo tenga q lanzar en pelotas y con código abierto lo voy a lanzar xD

    PD: En cuanto a fechas, no he podido determinar una desde el comienzo (26 de Febrero), sé que la vengo extendiendo, pero realmente no tengo idea de cuando va a estar listo, siempre surgen imprevistos, la vida misma es impredecible =/
    CutraX
    CutraX


    Mensajes : 10
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 21/08/2010

    Tenía que hacerlo ... Empty Re: Tenía que hacerlo ...

    Mensaje  CutraX Lun Ago 23, 2010 4:59 pm

    Gracias por aclarar mis dudas, y suerte con el juego! Very Happy
    Petrarka
    Petrarka


    Mensajes : 18
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 24/08/2010
    Edad : 35
    Localización : Santiasko - $hile

    Tenía que hacerlo ... Empty Re: Tenía que hacerlo ...

    Mensaje  Petrarka Mar Ago 24, 2010 12:30 pm

    hola soy nuevo aca tambien..... viendo que aun no esta listo el beta no me queda mas que enivarle animo a los programadores para que esto se ponga en marcha pronto..... pinta para bueno esto ^^

    estaré viendo seguido el foro
    saludos!
    Texic
    Texic
    Moderador
    Moderador


    Mensajes : 191
    Reputación : 5
    Fecha de inscripción : 18/02/2010
    Edad : 31
    Localización : Necochea - Buenos Aires - Argentina

    Tenía que hacerlo ... Empty Re: Tenía que hacerlo ...

    Mensaje  Texic Mar Ago 24, 2010 2:14 pm

    hola soy nuevo aca tambien..... viendo que aun no esta listo el beta no me queda mas que enivarle animo a los programadores para que esto se ponga en marcha pronto..... pinta para bueno esto ^^

    estaré viendo seguido el foro
    saludos!

    *El programador Razz
    Gracias, hoy tengo toda la tarde libre, me voy a poner a programar el resto de los ataques que pocos no son, cuando los termine lanzo beta (No creo q termine hoy, no me malinterpreten), que ya me cansé de arreglar detalles sin parar xD (Seguramente le van a quedar bugs, pero para eso está la sección bugs tongue )
    Saludos =D

    PD: Le cambio el nombre al juego o lo dejo así?
    CutraX
    CutraX


    Mensajes : 10
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 21/08/2010

    Tenía que hacerlo ... Empty Re: Tenía que hacerlo ...

    Mensaje  CutraX Mar Ago 24, 2010 6:13 pm

    En mi opinión si le deberías cambiar el nombre al juego solo por originalidad y ademas que no es el único pokemon tcg en la web y pueda ser tan conocido como otros juegos.cheers
    Es mas, si todos estan de acuerdo en cambiarle el nombre podrias crear un tema para discutir el nombre del juego. sunny
    Texic
    Texic
    Moderador
    Moderador


    Mensajes : 191
    Reputación : 5
    Fecha de inscripción : 18/02/2010
    Edad : 31
    Localización : Necochea - Buenos Aires - Argentina

    Tenía que hacerlo ... Empty Re: Tenía que hacerlo ...

    Mensaje  Texic Mar Ago 24, 2010 8:47 pm

    Hm, no sé qué haré con el nombre de la página principal, pero ya veremos xD
    Hoy terminé Intercambio de daño Razz (Sinceramente creí que me iba a dar más problemas)
    A por terminar de programar Movimiento Espejo, que estaba a medio hacer por miedo a q no funcionara xD
    Petrarka
    Petrarka


    Mensajes : 18
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 24/08/2010
    Edad : 35
    Localización : Santiasko - $hile

    Tenía que hacerlo ... Empty Re: Tenía que hacerlo ...

    Mensaje  Petrarka Miér Ago 25, 2010 6:49 am

    yo tambien opino que deberia tener un nombre distinto y no solo por un tema de originalidad, sino por un tema legal (poniendose en el peor de los casos si nintendo descubre esto y lo cierrra por ejemplo) un nombre random podria evitar talves algo asi.... aunque si ya pagaron el dominio puede que sea mejor dejarlo asi como esta

    una duda texic si no es mucho molestar xD.... el daño sera automatico (como por ejemplo el pokemon tcg de game boy) o habra que poner los contadores manualmente como en la vida real?
    Texic
    Texic
    Moderador
    Moderador


    Mensajes : 191
    Reputación : 5
    Fecha de inscripción : 18/02/2010
    Edad : 31
    Localización : Necochea - Buenos Aires - Argentina

    Tenía que hacerlo ... Empty Re: Tenía que hacerlo ...

    Mensaje  Texic Miér Ago 25, 2010 10:58 pm

    Deaj, contadores manuales Evil or Very Mad. No, para nada voy a usar esas porquerías, sino ningún sentido tendría programar los ataques y pokepowers. Todo es automático (Excepto lo que no está diseñado para serlo, como elegir las cartas que quieras jugar xD). Lo del tema legal, tranquilamente puede ponerse duro, pero no creo, si a chirto no lo clausuraron por eso... Ya lei mucho material sobre el asunto, y no pueden usar las mismas reglas e imágenes para el juego, a pesar de tener un nombre diferente es considerado plagio y con la correcta implementación de la ley local de derechos de autor, le pueden hacer una advertencia para que lo cierren, o irían a juicio.
    Hm, me gustaría poder poner el juego en marcha hoy mismo para que la gente viera que no se trata de un red shark, sino de una especie de chirto, sin el lag producido por jugar en un browser Razz
    Saludos
    Petrarka
    Petrarka


    Mensajes : 18
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 24/08/2010
    Edad : 35
    Localización : Santiasko - $hile

    Tenía que hacerlo ... Empty Re: Tenía que hacerlo ...

    Mensaje  Petrarka Jue Ago 26, 2010 7:42 am

    jeje estare esperando al dia que abras el server saludos!

    pd: si necestas beta testers me mandas un mail o pm



    Lapso
    Lapso


    Mensajes : 24
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 09/05/2010
    Edad : 31
    Localización : Córdoba

    Tenía que hacerlo ... Empty Re: Tenía que hacerlo ...

    Mensaje  Lapso Mar Ago 31, 2010 7:39 am

    E estado una semana sin internet, "Menos mal" que no acabaste el juego ¬¬
    Aunque por lo visto ya casi está, te lo estás currando mucho, ánimo :3 rabbit
    Texic
    Texic
    Moderador
    Moderador


    Mensajes : 191
    Reputación : 5
    Fecha de inscripción : 18/02/2010
    Edad : 31
    Localización : Necochea - Buenos Aires - Argentina

    Tenía que hacerlo ... Empty Re: Tenía que hacerlo ...

    Mensaje  Texic Mar Ago 31, 2010 1:04 pm

    Gracias, supuestamente el sistema de batalla ya estaba arreglado y listo para salir, pero el juego presenta todavía algunas anomalías debido a que algunos paquetes se reciben y otros no, a pesar de que uso la conexión via TCP/IP. En cuanto solucione eso subo la beta, pero no puedo asegurar cuándo porq todavía no sé cómo solucionarlo de manera definitiva.

    Contenido patrocinado


    Tenía que hacerlo ... Empty Re: Tenía que hacerlo ...

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue Mayo 16, 2024 6:56 am