tcgpokemononline

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro del juego de pokemon T.C.G.

2 participantes

Bug ascuas de Charmander, poke powa de Charizard y coste retirada de Charizard

Moncho

Bug ascuas de Charmander, poke powa de Charizard y coste retirada de Charizard Empty Bug ascuas de Charmander, poke powa de Charizard y coste retirada de Charizard

Mensaje  Moncho Dom Feb 06, 2011 8:24 pm

Bug ascuas de Charmander, poke powa de Charizard y coste retirada de Charizard Asdasdasdas.th

Ocupe el ataque ascuas de charmander, no descartó la energía.

Al siguiente turno intenté oupar una poción, lo que resultó fue que funcionó como un scoop up, pero todavía me dejó ocupar la poción (que la utilizé en el doduo de la banca que luego puse como poke activo)

Extraño bug... el amigo con el que jugaba le pasó el mismo bug, pero al turno siguiente lo retiró (al charmander) y al parecer pudo seguir jugando normal.

---------------

EDIT

Pasa lo mismo con las llamaradas de charmeleon

Bug ascuas de Charmander, poke powa de Charizard y coste retirada de Charizard Asdasdasdasa.th

-----------

EDIT 2 xD

Bug ascuas de Charmander, poke powa de Charizard y coste retirada de Charizard Asdasdasdasf.th

Poke powa de chari no funciona.

Y además...

Bug ascuas de Charmander, poke powa de Charizard y coste retirada de Charizard Asdasdasdasu.th

Luego de intentar retirarlo y marcar la doble incolora con una de las enes fuego, solo descarta la doble incolora, y me deja cambiarlo.
    Texic
    Texic
    Moderador
    Moderador

Bug ascuas de Charmander, poke powa de Charizard y coste retirada de Charizard Empty Re: Bug ascuas de Charmander, poke powa de Charizard y coste retirada de Charizard

Mensaje  Texic Lun Feb 07, 2011 1:44 am

El del charmander/charmeleon es un bug q he estado tratando de erradicar, pero necesito q me digan si pide descartar energias al menos o la seleccionan y no se descarta, o cómo es la cosa. Datos, necesito más datos
    El de la poción lo había escuchado pero hasta hoy no lo había podido resolver (lo resolví)
    El del Charizard ya ta
    +8$
    Moncho

Bug ascuas de Charmander, poke powa de Charizard y coste retirada de Charizard Empty Re: Bug ascuas de Charmander, poke powa de Charizard y coste retirada de Charizard

Mensaje  Moncho Lun Feb 07, 2011 3:43 am

A ver.. según recuerdo siempre llegaba hasta la parte de "selecciona la energía a descartar para realizar el ataque" o algo así XD

Uno selecciona la energía, y todo bien hasta ahi. DE HECHO, me acuerdo ver visto al menos por un segundo o más que la energía efectivamente es descartada, pero luego de la ventanita que dice que es el turno del otro jugador, inmediatamente aparece esa misma energía que ya se había descartado antes, por lo menos me pasó con charmander.

Ojalá te sirva de algo >.<
    Texic
    Texic
    Moderador
    Moderador

Mensaje  Texic Lun Feb 07, 2011 3:45 am

Ok gracias, de hecho sí me sirve un poco
    Moncho

Mensaje  Moncho Lun Feb 07, 2011 3:48 am

Buenísimo xD

Contenido patrocinado

Mensaje  Contenido patrocinado