tcgpokemononline

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro del juego de pokemon T.C.G.

4 participantes

Bug con agilidad de rapidash y premios

Moncho

Bug con agilidad de rapidash y premios Empty Bug con agilidad de rapidash y premios

Mensaje  Moncho Dom Feb 06, 2011 3:40 pm

Bug con agilidad de rapidash y premios Sinttulojno.th

Estaba jugando con bahamuth y al principio utilizé agilidad de rapidash en un raticate que tenía, al turno siguiente me hizo hiper colmillo y de todas formas me hizo daño. (A lo mejor no está terminada de programar pero aviso por si las moscas).

bueno, después de ese turno mato a ese mismo raticate, PERO se me olvida sacar premio, y me recuerdo luego cuando le mato otro poke (no recuerdo cual), y la cosa es que saco un premio correspondiente al poke que le había matado, de curiosidad trato de sacar otro y me deja (ahí ya es un bug bastante grande creo), pero luego pienso "¿Y si me deja sacar otro?" entonces intento y SORPRESA, saqué 3 premios ese turno.

A ver qué será... <.<
    Bridgette_Fan
    Bridgette_Fan

Bug con agilidad de rapidash y premios Empty Re: Bug con agilidad de rapidash y premios

Mensaje  Bridgette_Fan Dom Feb 06, 2011 4:00 pm

Si yo estaba jugando con el y despues de eso las opciones desaparecieron por eso me sali
    monzibu
    monzibu

Bug con agilidad de rapidash y premios Empty Re: Bug con agilidad de rapidash y premios

Mensaje  monzibu Dom Feb 06, 2011 4:03 pm

me toko el mismo bug si no agarras tus premios los agarra el rival yo jale todos mis premios en 1 turno y seguai el juego komo si nada
    Texic
    Texic
    Moderador
    Moderador

Mensaje  Texic Dom Feb 06, 2011 6:25 pm

El bug de los premios. Ya está solucionado
    +2$ a Moncho q lo posteó

Contenido patrocinado

Mensaje  Contenido patrocinado