Bueno gente a organizarse, hoy empieza el primer torneo de Pókemon TCG, va a ser manual al no estar programados internamente en el juego, pero eso no le quita nada de diversión al asunto. El torneo va a ser de 8 jugadores, probablemente yo no esté incluido si se llena, sino me meto pero con un mazo más light porq es medio power mi mazo.
Paso a anunciar los premios:
8vo al 5to lugar: $10 (Si juegan la partida y no abandonan)
4to lugar: $15 y PokeBall
3er lugar: $18 y Energía Doble Incolora
2do lugar: $20 y Computer Search
1er lugar: $25, Wigglytuff y una carta totalmente al azar
Existe la posibilidad de que el torneo no se lleve a cabo por descordinación o falta de participantes, pero esperemos que no. Para inscribirse posteen ak su nombre de usuario y su msn, es indispensable que todos estén conectados para el torneo por msn, yo voy a armar una conferencia para el asunto. Cada batalla se va a acordar a una hora conveniente para los usuarios involucrados en ella. Obviamente vamos a gozar de las mesas espectadas para revisar que no se produzca ningún bug en las partidas, de producirse uno importante que afecte significativamente las probabilidades de ganar de un usuario, se arregla el bug y se recomienza la partida. Recuerden, el torneo no va a iniciar sino hasta que se llenen los puestos, hay tiempo todavía de detectar bugs y eliminarlos, pero mi sugerencia es q entren rápido al torneo para no perderse la acción.
Dejo la lista de participantes
Saludos!!
DIOS
VIDEOS DE LAS PARTIDAS:
Sakayamma vs Jonapro
Marcelo vs RozT
Dulop vs Juans6
Dulop vs Sakayamma
Paso a anunciar los premios:
8vo al 5to lugar: $10 (Si juegan la partida y no abandonan)
4to lugar: $15 y PokeBall
3er lugar: $18 y Energía Doble Incolora
2do lugar: $20 y Computer Search
1er lugar: $25, Wigglytuff y una carta totalmente al azar
Existe la posibilidad de que el torneo no se lleve a cabo por descordinación o falta de participantes, pero esperemos que no. Para inscribirse posteen ak su nombre de usuario y su msn, es indispensable que todos estén conectados para el torneo por msn, yo voy a armar una conferencia para el asunto. Cada batalla se va a acordar a una hora conveniente para los usuarios involucrados en ella. Obviamente vamos a gozar de las mesas espectadas para revisar que no se produzca ningún bug en las partidas, de producirse uno importante que afecte significativamente las probabilidades de ganar de un usuario, se arregla el bug y se recomienza la partida. Recuerden, el torneo no va a iniciar sino hasta que se llenen los puestos, hay tiempo todavía de detectar bugs y eliminarlos, pero mi sugerencia es q entren rápido al torneo para no perderse la acción.
Dejo la lista de participantes
Saludos!!
DIOS
VIDEOS DE LAS PARTIDAS:
Sakayamma vs Jonapro
Marcelo vs RozT
Dulop vs Juans6
Dulop vs Sakayamma
Última edición por Texic el Miér Feb 16, 2011 8:45 am, editado 16 veces