tcgpokemononline

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro del juego de pokemon T.C.G.


2 participantes

    Reportando bugs

    avatar
    miguelgolo


    Mensajes : 1
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 01/09/2012

    Reportando bugs Empty Reportando bugs

    Mensaje  miguelgolo Sáb Sep 01, 2012 12:24 pm

    Chicos nos e si soy el unico que le pasa pero compro cartas nuevas y no me aparecen en el mazo de descartes me compre un pack de $12

    Cool Cool y no me aparecio ninguna de las cartas que venian ni las energias ni nada me habia tocado si mal no recuerdo un claferry y algunos otros pokemons que no recuerdo en este momento Sad Sad ...
    después me compre individuales ya que digo bueno gaste $12 y no funciona me compre un vulpix de $1 y un un staryu de también $1 y no me aparecieron eso si ya no tengo los piks Shocked Shocked

    diganme que puedo hacer gracias Smile

    Por cierto si intentas comprar cartas sin piks tenes que salir de todo el juego y se queda congelado no podes ni haciendo log out tenes que abrir todo el juego y log in desde el inicio affraid

    PD: no puedo poner imagenes Sad

    Texic
    Texic
    Moderador
    Moderador


    Mensajes : 191
    Reputación : 5
    Fecha de inscripción : 18/02/2010
    Edad : 31
    Localización : Necochea - Buenos Aires - Argentina

    Reportando bugs Empty Re: Reportando bugs

    Mensaje  Texic Vie Sep 28, 2012 7:38 pm

    Me habían comentado esos bugs pero ni puta idea de dónde salen, aunque más o menos creo que ahora tengo una idea. Igual este foro está viejo, este es el nuevo: http://pkcard.byethost15.com/index.php

    Saludos!

      Fecha y hora actual: Vie Abr 26, 2024 10:15 pm