Buenas paciente gente del foro, hace poco me he puesto a pensar en una idea que podría mejorar el Pokemon CA en muchos sentidos, pero quizás empeorarlo en otros. Verán, estoy dudando en cambiarle el sistema de conexión principal, haciendo que el juego esté todo el tiempo conectado con el host. Esto trae muchos beneficios, por ej, puedo saber qué jugadores están en línea con mucha facilidad, no necesitarían hacer fowarding de puertos para poder jugar, se entraría muchisimo más rapido a las mesas (Casi instantáneamente) y no fallaría la conexión, podría implementar chats privados, mp, y esas cosas, etc. Pero también podría tener contras, como lag (No estoy seguro de esta afirmación) y tardaría un tiempo en cambiar el sistema (Un mes aproximadamente)
Bueno, lo dejo a su criterio, esto puede ser una mejora como puede hundir el juego en lag, no se sabe, pero... Vamos a arriesgarnos? Los beneficios son clarísimos y bastantes, qué dicen??
Bueno, lo dejo a su criterio, esto puede ser una mejora como puede hundir el juego en lag, no se sabe, pero... Vamos a arriesgarnos? Los beneficios son clarísimos y bastantes, qué dicen??