tcgpokemononline

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro del juego de pokemon T.C.G.


3 participantes

    Mala Programacion

    MisterX
    MisterX


    Mensajes : 27
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 06/02/2011

    Mala Programacion Empty Mala Programacion

    Mensaje  MisterX Lun Feb 14, 2011 2:36 pm

    Mala Programacion Bugk
    Esta mal programada la derrota por deckeo... a esta solo se llega cuando uno se queda sin cartas, pero..
    Ej. - me quedan 6 cartas en el mazo
    - uso oak
    - termino mi tuno
    - juega mi oponente
    - termina su turno
    - pierdo por no tener cartas para levantar

    yo aca perdi por que:
    1ºT- empiezo yo, cargo a squirtle, uso bill me viene breeder y blas,paralizo. Very Happy
    2ºT- uso breeder y blas, cargo a blas, cargo a articuno que tengo abajo y uso oak, mato a machop.
    3ºT- el me sube a geodude y empiezo a boludiar porque ya gané(eso supongo) bajo lapras me deckeo mucho cargo lapras, dejo a geodude en 10
    4ºT- termino de cargar a todos los que tengo en la foto y uso otro breeder y evoluciono a blas.. me sigo deckeando y derrepente pierdo... XD
    espero que disfruten una derrota pelotuda xD

    IMPORTANTE: otra coas mal.. LA EVOLUCIÓN EN EL PRIMER TURNO... EL PRIMER TURNO NO CUENTA COMO TURNO PARA EVOLUCIONAR.. EJEMPLO:
    - EL OTRO PONE BÁSICOS
    - YO PONGO BÁSICOS
    - EMPIEZA EL CARGA Y ATACA
    - LA MALA CONFIGURACIÓN ME DEJA USAR BREEDER Y EVOLUCIONAR A LA ULTIMA FASE.. ENREALIDAD NO ME TENDRIA QUE DEJAR
    Texic
    Texic
    Moderador
    Moderador


    Mensajes : 191
    Reputación : 5
    Fecha de inscripción : 18/02/2010
    Edad : 31
    Localización : Necochea - Buenos Aires - Argentina

    Mala Programacion Empty Re: Mala Programacion

    Mensaje  Texic Lun Feb 14, 2011 4:41 pm

    Ahí arreglé lo del deckeo, lo de la evolución lo voy a mirar con más detenimiento q no es tan fácil, no me acuerdo dónde estaban los códigos que chequeaban eso, pero pronto lo soluciono
    Edito: Arreglado (a q no soy rápido Cool )
    Strato
    Strato


    Mensajes : 5
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 15/03/2011

    Mala Programacion Empty Re: Mala Programacion

    Mensaje  Strato Mar Mar 15, 2011 7:07 pm

    es obvio k cuando tienes 6 cartas en el deck y usas oak pierdes eso esta escrito en las reglas oficiales de poketcg disculpa si suena algo grosero pero asi esta escrito si encuentro mi librito de la secundaria lo scaneo y subo

    Contenido patrocinado


    Mala Programacion Empty Re: Mala Programacion

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Abr 19, 2024 12:18 am