tcgpokemononline

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro del juego de pokemon T.C.G.

3 participantes

Bug doble incolora y Llamarada de charmeleon

Moncho

Bug doble incolora y Llamarada de charmeleon Empty Bug doble incolora y Llamarada de charmeleon

Mensaje  Moncho Mar Feb 01, 2011 9:37 pm

Bueno no sé si sea bug o qué pero jugando hasta hace poco la doble incolora al parecer no contaba como dos energías. Traté de atacar con Chansey y me decía que me faltaban energías para usar doble filo (tenía dos enes fuego y la doble incolora).

Además jugando otro juego cuando intenté usar el ataque llamarada de charmeleon (el que quita 50 con 3 y descartas una fuego) lo hizo, pero no descartó energía, no hizo daño e inmediatamente le tocó jugar a mi oponente.

Eso es todo, saludos afro
    Texic
    Texic
    Moderador
    Moderador

Bug doble incolora y Llamarada de charmeleon Empty Re: Bug doble incolora y Llamarada de charmeleon

Mensaje  Texic Miér Feb 02, 2011 12:20 am

Ambos bugs son raros, no habían sucedido antes hasta donde yo sé, y no puedo asegurar la razón de ninguno de los dos. Me vendrían bien unas screen para este caso en particular porq me encuentro algo perdido con estos bugs
    sakayamm
    sakayamm

Bug doble incolora y Llamarada de charmeleon Empty Re: Bug doble incolora y Llamarada de charmeleon

Mensaje  sakayamm Jue Feb 03, 2011 12:19 am

Moncho escribió:Bueno no sé si sea bug o qué pero jugando hasta hace poco la doble incolora al parecer no contaba como dos energías. Traté de atacar con Chansey y me decía que me faltaban energías para usar doble filo (tenía dos enes fuego y la doble incolora).

Además jugando otro juego cuando intenté usar el ataque llamarada de charmeleon (el que quita 50 con 3 y descartas una fuego) lo hizo, pero no descartó energía, no hizo daño e inmediatamente le tocó jugar a mi oponente.

Eso es todo, saludos afro

Es lo mismo que pasa con los ataques en que se debe descartar una carta... al seleccionar el ataque automaticamente pasa al turno del rival.

Contenido patrocinado

Mensaje  Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Sáb Nov 23, 2024 10:41 am